0

Zapatos para hombre Bally, otoño 2013

zapato ante Copiar Zapatos para hombre Bally, otoño 2013

Vamos a dar un gran salto de temporada y pasar de largo a la primavera y el verano para acercaros la colección de zapatos para hombre Bally, otoño 2013 con el fin de que ya vayáis echando un vistazo a todo lo mejor que esta firma ofrece para los pies masculinos, porque cuando se trata de pasar frío, nadie quiere sufrirlo y con este calzado estaréis mas que a gusto.

Esta colección de zapatos se caracteriza por la buena calidad de los mismos, realizados todos ellos en el mejor material, la piel, en colores que van del marrón al negro, pasando por los beige, azules o con piel desgastada que le dan un aire retro o antiguo de lo mas actual, aunque parezca contradictorio. La lona y el ante también forman parte de la colección de zapatos masculinos de Bally, tanto para las botas como los diseños de tipo mocasines.

Seguro que ahora que habéis visto los mejores modelos de calzado de Bally ya estáis deseando de que llegue el próximo otoño para poder probaros en las mejores zapaterías esos modelos que mas vayan con vuestro estilo de vestir, porque a decir verdad estos zapatos son de lo mas versátiles y tanto pueden ir bien con unos vaqueros como con un traje.

botin piel Copiar Zapatos para hombre Bally, otoño 2013

Podemos decir que esta firma es especialista no solo en calzado masculino, sino en complementos como bolsos y mochilas en total tendencia con la temporada, en modelos de zapatos en botas con cordones, con cierre en cremallera, mocasines de lona con cinta de color en la zona delantera, con suela en goma antideslizante, ademas de los mejores botines en puntera redondeada o algo mas en punta si queréis ir elegantes a cualquier cena.

Gracias a esta colección de zapatos Bally para hombres, diseñada para el otoño 2013 podréis sentiros de lo mas urbanitas, con estilo casual y un aporte de estilo informal que seguro que causa furor donde vayáis, ya sea el trabajo, a un evento importante o con los amigos de fiesta.

Más información – Zapatos Lanvin para hombre 2013

Fuente – siguelamoda


Escribe un comentario