1

Zapatos otoño/invierno 2012-2013 de Nicholas Kirkwood

meneame_share

zapatos invierno 2012 Nicholas Kirkwood 5 Zapatos otoño/invierno 2012 2013 de Nicholas Kirkwood

Nicholas Kirkwood es en este momento uno de los diseñadores de zapatos más popular, gracias a su talento creativo y el estilo comparables a los modelos de Alexander McQueen, por lo que podría decirse que es su heredero, al menos en el mundo del calzado.

Nicholas Kirkwood ha presentado su nueva colección para la próxima temporada otoño/invierno 2012-2013, con zapatos de glamour, algo excéntricos y con patrones futuristas, originales y fascinantes que relamente dan ganas de que llegue la temporada para poder calzarlos.zapatos invierno 2012 Nicholas Kirkwood 1 Zapatos otoño/invierno 2012 2013 de Nicholas KirkwoodNicholas Kirkwood es un joven diseñador que se graduó en Bellas Artes en Central Saint Martins, y desde muy temprana edad comenzó a trabajar en el taller de modista de Philip Treacy, pero su atención se debe principalmente al mundo del calzado.

Él decide investigar esta área y volver a estudiar nuevamente a través de cursos en diseño de calzado en la universidad de Cordwainers. Su primera colección fue en 2005, con la cual alcanzó un éxito inmediato, con modelos de zapatos que parecen verdaderas obras de arte.

En la actualidad, Nicholas Kirkwood continúa con su exitosa línea de calzado, pero además de ello, también es el director artístico de la marca italiana Pollini.

Nicholas Kirkwood nos presenta con una gran cantidad de sandalias para el otoño/invierno 2012-2013, los modelos muy atractivos que van desde los más extravagantes y originales de mínima y elegante.

En ocasiones, cuando se piensa en los zapatos de Nicholas Kirkwood se vienen a la mente modelos con grandes tacones y adecuados sólo para Lady Gaga, es cierto que en sus colecciones hay zapatos de este tipo, pero también hay muchos otros mucho más simples e igual de glamorosos .

Un ejemplo de ello son las sandalias fabulosas de cuero blanco con muchas correas y los zapatos de tacón peep toe. Las colecciones de invierno le brindan un espacio importante a las botas y botines, zapatos son muy populares en el clima frío que Nicholas Kirkwood nos ofrece, a su manera, por supuesto.

Entre los más interesantes definitivamente hay altas botas de ante negro con zapatos de tacón alto, pero incluso aquellas con gamuza en color negro y blanco.

También la colección cuenta con bailarinas muy bonitas, en dos modelos: una bailarina rosa con cuero de pitón, y otra con un estilo animalier.

Más información – Anticipo otoño/invierno 2012-2013: zapatos de Alexander McQueen

Fuente – pourfemme.it


meneame_share

Un comentario

  1.   JULIETA ROSSI dijo

    HOLA QUERIA SABER QUE PRECIO TIENEN LOS ZAPATOS BLANCOS CON DORADO, GRACIAS!!

Escribe un comentario