1

Zapatos Miu Miu otoño/invierno 2012-2013

meneame_share

zapatos miu miu otono invierno 2012 2013 1 Zapatos Miu Miu otoño/invierno 2012 2013

Miu Miu en la pasarela durante el último día de la Semana de la Moda de París con su nueva colección de zapatos de mujer para la temporada otoño/invierno 2012-2013, en la cual se encuentran modelos de pumps, ropa y botines de tacón alto y con meseta grande en formas que nos recuerdan a las de los modelos presentados para la colección de Prada.

Este año más que nunca, las colecciones de invierno de las principales marcas han invertido una gran cantidad de zapatos con tacones, por lo que la elección de Miuccia Prada para la colección Miu Miu no ha resultado nada sorprendente en relación con las líneas originales de los zapatos de la casa de moda.

zapatos miu miu otono invierno 2012 2013 5 Zapatos Miu Miu otoño/invierno 2012 2013

Como hemos dicho, eran muchos diseñadores que querían centrarse en los tacones altos de este año, en algunos casos adaptados a los modelos de calzado en general, más como el clásico mary jane con Giambattista Valli, que fueron equipados con un tacón y meseta de 15 cm de altura.

Los que más se han visto durante las presentaciones en la pasarela, por la cual han desfilado los modelos de la próxima temporada de invierno, son los pumps con borlas que recuerdan la forma de mocasines de hombre, pero en este caso con tacón alto. La tendencia se presenta en varios colores.

Los botines están diseñados en tonos muy diferentes cumpliendo con el color block. Variaciones muy agradables, con el talón y la meseta cubierta con la parte superior de gamuza y adornado con una banda de plata en negro de seda, o con estampados especiales, tales como las variaciones de los animalier en colores brillantes.

Así, la línea de zapatos para la temporada otoño/invierno 2012-2013 parece ser otra excéntrica colección de Miu Miu.

Más información – Botas de invierno de Miu Miu

Fuente – stylosophy.it


meneame_share

Un comentario

  1.   YESSY dijo

    me encantan las botas , un look muy juvenil y fresco !!!

Escribe un comentario