2

Zapatos de novia Le Silla

meneame_share

zapatos de novia le silla 01 Zapatos de novia Le SillaLos zapatos de novia Le Silla brillan con los detalles de cristales preciosos típicos de todos los modelos de de zapatos de Le Silla, muy especiales y son todo lo que una novia pretende en el día de su boda.

Éstos son algunos de los más bellos modelos de zapatos de novia de Le Silla, una colección de zapatos de novia más que interesante, todos ellos diseñados estrictamente para las novias más exigentes y equipados con detalles de joyas que los hacen unos zapatos de ensueño, dignos de una princesa.

zapatos de novia le silla 03 Zapatos de novia Le Silla

Los vestidos de novia se ven cada día más bonitos y a menudo los diseñadores de zapatos se sienten obligados a presentar zapatos que puedan acompañar y estar acorde a estos vestidos. Los zapatos de las novias también deben saber lucirse y asombrar a todos los presentes al evento, así que por encima de todos los colores emblemáticos, pero con los grandes nombres que conocemos, se trata de ser más creativo y afrontar la dura competencia.

La colección de zapatos de novia de Le Silla se pueden ver mejor en la galería de imágenes, un modelo Chanel con correa slingback satén de seda y cristales de Swarovski con unos tacones de unos 12 cm de altura, aunque también se encuentra la versión de tacón más bajo de unos 2 cm y los zapatos nacarados, cubierto de Swarovski.

El modelo es sin duda el más excéntrico de las sandalias peep toe con un tacón de 10 cm, y una aplicación de cristales por todas partes, desde el empeine y la correa del talón. Sin dudas, una colección de zapatos de novia de ensueño.


meneame_share

2 comentarios

  1.   Cecilia Milla dijo

    Hola
    estoy interesada en las zapatillas que tienen de boda
    me gustaria saber donde las puedo comprar!!

    1.    ale dijo

      Hola Cecilia, me encuentro en la misma situación que tuviste el año pasado, encontraste algun sitio donde los vendan en españa?

Escribe un comentario