0

Zapatos con estilo de los años `70: los modelos más interesantes

zapatos anos 70 5 Zapatos con estilo de los años `70: los modelos más interesantesLos zapatos que tanto se usaron en los años ´70 están de vuelta. Debes saber que durante la primavera/verano 2012 tu armario debe estar equipado con alguno de estos modelos de zapatos, inevitablemente tendrás que regresar en el tiempo a los años locos de la música disco, Saturday Night Fever, con creaciones que se inspiran en las tendencias de la moda de aquellos tiempos .

La moda de los zapatos perfectos para la primavera/verano 2012 marcó los años ´70. Tal vez aún no has podido encontrar algunos viejos zapatos en el armario de tu madre o tía, y si no tienes esa oportunidad, pues aquí te realizamos algunas  sugerencias.zapatos anos 70 1 Zapatos con estilo de los años `70: los modelos más interesantesLos fabulosos años ´70 están de vuelta en la moda de esta primavera/verano 2012 que ya estamos viviendo. De hecho, muchas marcas de moda han decidido echar un vistazo al pasado para presentar sus colecciones de zapatos para ofrecer y que sean lucidos en los próximos meses. Obviamente, estos son zapatos que nos recuerdan a las tendencias de los años dedicados a la lucha, la confrontación, en busca de libertad, sin preocupaciones.

Los colores brillantes, cuñas altas, estampados florales y geométricos estrictamente extravagantes, son diseños y zapatos absolutamente fantásticos. Tal vez porque los años ´70 se consideran tan legendarios. Ahora podemos volver a vivir aquella época con estos zapatos que ofrecen muchas casas de moda.

Algunos de ellos son los zuecos de madera y cuñas ideales para llevar con pantalones vaqueros, como el verde esmeralda y el modelo rojo que ilustran este artículo. Muy de moda y a un precio de 165 y 180 euros.

Otro modelo interesante son las cuñas de la marca Úrsula Mascaró, un zapato decididamente futurista que revivirá un estilo totalmente moderno, pero todavía se refiere a los legendarios años ´70. Su precio es de 159 euros.

La colección primavera/verano 2012 de Marc by Marc Jacobs presenta un modelo de PVC, con tacones en tonos azul a 42 euros.

 

Más información – Mary Jane Marc Jacobs de la colección primavera/verano 2012

Fuente – stylosophy.it


Escribe un comentario