0

Sandalias negras Stradivarius primavera/verano 2012

meneame_share

sandalias negras stradivarius primavera 2012 Sandalias negras Stradivarius primavera/verano 2012Stradivarius continúa conquistando con sus colecciones de zapatos, bolsos y accesorios.

Aquí están las fotos de los recién llegados diseños para la temporada primavera/verano 2012 de la marca de moda de bajo coste presentando el calzado económico.

Por primera vez Stradivarius deja de lado las fantasías vívidas y sandalias cheeky y propone en cambio, del que se vale para completar una apariencia más chic y elegante, añadiendo a ello que tienen un precio muy atractivo.

Las colecciones de bolsos y zapatos de Stradivarius se enriquecen todos los meses con los nuevos de la línea con las últimas tendencias. Recientemente la marca ha presentado sus nuevos modelos de pumps con estampado animal print que se combinan con los bolsos que se asemejan a la fantasía, y obviamente con estampado de reptiles, en particular, es una necesidad este año debido a que lo exige la tendencia de la moda.

Por extraño que parezca, las líneas de ropa de bajo coste continuarán sorprendiéndonos un mes tras otro, tal vez incluso más que las de las marcas de alta costura. Así que aquí está el nuevo modelo de sandalias de Stradivarius, una variante sin duda inspirada en las clásicas sandalias de noche que hemos visto versiones similares en otras colecciones.

Estos zapatos de tacón de 12 cm de alto y una meseta interna de 2 cm para equilibrar la altura. Las tiras negras se entrelazan en el dedo, la punta y el empeine, abrazando el tobillo y asegurando mejor el calzado debido a la altura del talón.

Estas sandalias Stradivarius son un zapato ideal para el verano, combinándolo con mini-vestidos en el tono o en contraste, ya que este es el año están de moda los color block, y por qué no, incluso combinarlos con pantalones vaqueros más chic.

El precio es de tan sólo 45,95 euros.

Más información – Cuñas Stradivarius

Fuente – pourfemme.it


meneame_share

Escribe un comentario