0

Jennifer Aniston y Tom Ford

Tom Ford Jen Aniston Jennifer Aniston y Tom Ford

Tom Ford es considerado desde hace tiempo como uno de los genios jóvenes del panorama creativo y del diseño de la moda femenina con el fin de obtener prendas y modelos existosos y deshacerse de la etiqueta. Es por ello y por muchos que este disñador merece el título de un artista ecléctico y completo.

Vamos a hablar de Tom Ford, que desde el esplendor de la pasarela ha sabido volver con el mismo éxito y la mirada creativa del cine y la fotografía, el arte y la cosmética, volviendo al punto de partida con el regreso a la moda. Le gusta vestir a la mujer, siempre, las mujeres y corresponder a amar incondicionalmente. Los diseñadores y entusiastas creativos brindan de ese poco de exageración de la sensualidad peligrosa, algo en lo que Tom Ford ha sido siempre un ídolo.

En este caso se trata de los zapatos que la famosa actriz Jennifer Aniston ha escogido para lucir en una de las ocasiones pasadas, eventos en lis que  que el público admira y en donde los actores son retratados, en esta ocasión, con un traje y sandalias trabajado en raso del diseñador Tom Ford.

De color Marfil a primera vista, pero que resultan en polvo de color rosa claro. Pero estos modelos de zapatos escogidos p0r Jennifer Aniston, también se han hecho en otros colores, incluyendo negro y rojo. De muy especial apertura, lo inesperado con el cordón cintas alrededor del tobillo. Perfecta, no es trivial. Perfecto como un no-trivial. Es Tom Ford en una palabra, ni más ni menos.


Escribe un comentario