1

Denny Rose: ¡pisando fuerte!

meneame_share
dennyrose Denny Rose: ¡pisando fuerte!

Una de las propuestas de Denny Rose

En Zapatos Adictas ya éramos seguidoras de la ropa de la firma italiana Denny Rose, pero hace poco descubrimos sus líneas de calzado y realmente nos han fascinado, por eso hemos decidido dedicar nuestro post de hoy a esta compañía.

A las que no conozcáis aún las colecciones de calzado de Denny Rose, os diremos que para nosotras la clave del éxito de sus zapatos es la conjunción entre tendencia y ese toque comercial que a la mayoría nos gusta. Sus propuestas son divertidas, sencillas y sin artificios.

Hay marcas que cuentan grandes historias. Parece que cuando adquirimos un producto que lleva una historia tras de sí, en cierto modo estamos adquiriendo un pedacito de su propio creador, de su filosofía, de su carácter… En este caso os cuento la historia de Daniella Malpighi —Denny—, quien decidió adquirir la vieja empresa de confección en la que trabajaba evitando así que todos los trabajadores fueran despedidos. Y hoy esa vieja fábrica es una gran empresa, unida, como una gran familia, y de su seno nació una interesante marca de moda y calzado para mujer que es la que hoy nos ocupa: Denny Rose. La empresa está situada en Carpi, Módena, desde esta familiar fábrica se diseñan y producen todas las prendas y zapatos, desde las hilaturas hasta los tejidos y los materiales y acabados, todo para dar como resultado un producto 100% made in Italy.

Una de las claves características de la firma es el hecho de saber mezclar tendencia con ese toque comercial que a la mayoría de consumidores tanto nos gusta —un tándem de éxito para calzarnos en el día a día— siempre siguiendo los criterios de sencillez y funcionalidad para definir su propio estilo. Son zapatos con personalidad perfectas para mujeres de espíritu libre y joven, urbanas, seguras de sí mismas y amantes de la moda y las últimas tendencias.


meneame_share

Un comentario

  1.   Melisa dijo

    Que marca es el calzado de denny rose? Son preciosos

Escribe un comentario