1

Bailarinas para Año Nuevo: un modelo cubierto de lentejuelas de Prada

bailarinas.prada zapatos ano nuevo 02 Bailarinas para Año Nuevo: un modelo cubierto de lentejuelas de Prada

Aquí están las lentejuelas también en los modelos de bailarinas Prada. Las lentejuelas cubren estas bailarinas de la nueva colección que llegan justo a tiempo para la temporada de las fiestas de fin de año.

De acuerdo con la primavera/verano 2012 las imágenes de las colecciones presentan este modelo de brillo de purpurina realmente bello que será un deber-tener para la próxima temporada. Así que, pues, aquí está el modelo de bailarina de la marca Prada, que lo incluye en su nueva línea muy atractiva, especialmente si te gustan los talones, y más aún, si quieres verte muy glamorosa en las fiestas de Año Nuevo.

bailarinas.prada zapatos ano nuevo 01 Bailarinas para Año Nuevo: un modelo cubierto de lentejuelas de PradaLas lentejuelas y el brillo están por todas partes estos días, como ya he dicho, Givenchy ha adaptado bien a sus zapatos de lentejuelas, de bronce y el resultado ha sido espectacular. Mientras que otras marcas como Kate Spade han optado por invertir brillo en modelos mucho más excéntricos, el brillo de colores, incluso en el caso de Jimmy Choo.

Por ahora las marcas de zapatos de lujo con más frecuencia eligen el camino de la excentricidad para asegurarse de que sus modelos no pasarna desapercibidos. Prada de alguna manera se las arregla para encontrar siempre el equilibrio adecuado entre las muchas tendenciasde la moda.

Aquí están las fotos de sus bellas bailarinas de goma cubiertas de lentejuelas. Incluso si amas los tacones altos.


Un comentario

  1.   Johanna dijo

    Great performance, good to be known eveyrwhere, because summer is coming MAMBO will stick in those mediterraneon countries like Spain,Portugal,Ilaly they have on beach clubs so that works it’s still my personal favorite track so far ! And it should not surprise me as it stays the whole rest of the year!BECAUSE IT’S BEING A STANDARDLove, Harry Soulman

Escribe un comentario