0

Anticipo otoño/invierno 2012-2013: zapatos de Alexander McQueen

zapatos primavera 2012 alexander mcqueen 5 Anticipo otoño/invierno 2012 2013: zapatos de Alexander McQueen
Alexander McQueen nos presenta su nueva colección de zapatos para la temporada otoño/invierno 2012-2013, con modelos futuristas y con glamour, perfectos para todas las mujeres que aman el estilo del diseñadora británico.
La marca Alexander McQueen está llevando a cabo su trabajo con pasión y compromiso, sobre la base de haber hecho famosa a la marca, pero reinventándose en cada nueva colección. Pocos meses después del desfile de la Semana de la Moda de París, aquí están los zapatos de invierno 2012.
zapatos primavera 2012 alexander mcqueen 1 Anticipo otoño/invierno 2012 2013: zapatos de Alexander McQueen

Alexander McQueen es famoso por sus zapatos excéntricos y futuristas que de seguro no pasan desapercibidos. Sin embargo, requieren un atuendo determinado y una ocasión especial.

En la colección otoño/invierno 2012-2013, hay unas sandalias de tacón alto, reforzadas por una hilera vertical de bandas muy bonitas, que envuelven el pie con elegancia y feminidad.

Estos modelos se ofrecen en varios modelos, contando con sandalias de color rosa, rojo y turquesa, decorados con flores y botas de piel.

Para aquellos que aman el estilo de los zapatos de Alexander McQueen, pero quieren lucir sus modelos libremente todos los días, la marca también ofrece pumps y tacones Mary Jane con detalles simples pero elegantes y glamorosos.

Un modelo destacado son los pumps en python con una calavera de oro pequeña de tres dimensiones en la parte delantera.

La colección también cuenta con bailarinas, zapatos planos y cómodos para usar durante todo el año. Para el otoño 2012, Alexander McQueen propone unas bailarinas en pitón negro con tacón y una pequeña calavera en metal dorado, iluminado por cristales de Swarovski blancos.

En cuanto a las botas, infaltables en toda colección invernal, hay una gran variedad, que van desde los modelos de moda hasta los más tradicionales, con modelos ideales para aquellos que buscan un zapato duradero y que no pase fácilmente de moda.

Más información – Zapatos Balenciaga otoño/invierno 2012-2013

Fuente – Pourfemme.it


Escribe un comentario